Woll Consultores en el II Ágora de la Comunicación

Woll Consultores va a estar presente en el II Ágora de la Comunicación, que organizan La Asociación de Directivos de la Comunicación (DIRCOM) y que se celebra en Madrid el 29 de junio. Es el segundo año en el que se reunen profesionales de la comunicación, en este caso para analizar las nuevas tendencias y los retos a los que se enfrenta el sector.  Entre los temas que se abordarán en el encuentro se apuntan los cambios producidos en la comunicación financiera, las redes sociales o la importancia actual de la marca.

Algunos ponentes de las jornadas

Estos cambios en la comunicación van a ser tenidos en cuenta en el Ágora porque su gestión se va a comentar en las ponencias y los debates. Quienes organizan quieren “poner en común iniciativas, estrategias y contactos que los profesionales que asistan podrán aplicar en sus organizaciones”.

Reconocimiento, desarrollo profesional, networking y RSC, son los cuatro ejes de este encuentro en Madrid.

En el II Ágora de la Comunicación se espera que se den cita alrededor de 500 profesionales, que podrán seguir las intervenciones de quince ponentes, algunos de ellos responsables de Comunicación de Banco Santander, La Caixa, Banco Popular, de Mapfre o de la propia Asociación,  o los CEO de La Sexta y de Global Havas Digital, entre otros.  Y cuatro ideas que mueven la celebración de este encuentro, a decir de sus organizadores: reconocimiento, con destacados profesionales que expondrán nuevas tendencias en comunicación; desarrollo profesional, porque todos los asistentes podrán aplicar numerosas ideas que sacarán del encuentro; networking, porque es la mejor ocasión para poder encontrarse con los profesionales del sector, y RSC,  presente en el programa como un tema de suma importancia hoy en día en el mundo empresarial.

José Miguel Contreras, CEO de La Sexta.

Comunicación en estado puro en una jornada que servirá para estar al día respecto a las últimas tendencias en comunicación institucional y empresarial y para ver de cerca cómo los Dircom más relevantes las incorporan a sus estrategias. Grandes espectativas para un encuentro de alto nivel.

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.