Comunicación y aventura

Hablar a estas alturas de la importancia de los gabinetes de comunicación puede parecer cansino, pero no está de más insistir en lo necesarios que son para empresas y organizaciones que quieren difundir adecuadamente sus productos o sus servicios porque creen en ellos. Y cuando se trabaja a fondo en un proyecto, la presencia en los medios, a través de un gabinete de comunicación bien profesionalizado, es esencial para difundirlo.

Libia

Expedición Shelios 2006, en el desierto de Libia


Cuando se quiere difundir en los medios el trabajo de una empresa se hace necesario un gabinete de comunicación.

A la lista de clientes de Woll hemos añadido uno nuevo: Shelios, una sociedad nacida en Canarias, dedicada al seguimiento de fenómenos celestes en todo el planeta y su divulgación científica a través de sus expediciones. La relación con Shelios viene de atrás porque algunos de los integrantes de Woll ya llevan unos cuantos años participando en estos viajes, pero hasta ahora con un compromiso individual y no como empresa. Estos “cazadores” de eclipses, auroras boreales o tormentas de estrellas acaban de partir hacia China para observar el eclipse total de sol que se producirá el 22 de julio, cuya franja de totalidad será visible en buena parte de Asia, desde India hasta Japón, para morir en el Océano Pacífico.

GrupoAeropuertoPuntaArenas

Expedición Shelios 2003 a la Antártida

En el caso de los componentes de Woll que ya han viajado con Shelios, la asistencia se materializaba en la subida cada día a internet del diario de la expedición, una labor esencial para una empresa que no dispone de un gabinete de comunicación propio pero que externaliza el servicio. La misión es, en todos los casos, saber transmitir bien las vivencias que en un viaje de estas características se generan constantemente; una oportunidad única de unir aventura, ciencia y comunicación, esta última, en la línea de los servicios que ofrece Woll.

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.